Acero Corten, Contract, Decoración de Interiores, Tecnología Droptec

El kit Acero Corten, un nuevo producto de gran innovación

El Acero Corten de Droptec es un nuevo, práctico y atractivo material para la construcción y decoración de espacios interiores y exteriores. A través del Kit de Acero Corten de Droptec, podréis representar tanto en exteriores e interiores como en mobiliario, un acabado metálico y oxidación perfecta. Este material de vanguardia de Droptec permite oxidar cualquier tipo de superficie en menos de cinco minutos, ya sea mediante partículas de acero, latón, cobre, bronce o aluminio, una gran característica que lo hace perfecto frente a otros materiales de Acero Corten.

Con el Kit Acero Corten de Droptec podréis revestir paredes, fachadas, techos, hasta cualquier elemento de decoración como figuras, esculturas, entre otros más para dar un aspecto diferente, natural y muy personal. También disponemos de diferentes tonalidades de color para el Acero Corten, desde el clásico color óxido marrón hasta el azul metálico, gris o verde mayo. Se trata de un producto muy versátil, de gran calidad y con una enorme capacidad creativa en lo que a las posibilidades de decoración se refiere.

Los usos más demandados del Acero Corten

Uno de los usos más demandados para aplicar el Acero Corten es en exteriores, para los paneles con acabado en acero corten. Este producto está siendo todo un éxito entre arquitectos y diseñadores de interiores, quienes empiezan a demandar este producto de vanguardia por su inmediatez de aplicación y resistencia en exteriores. La adherencia del Acero Corten es estupenda en la mayoría de soportes, no obstante si las superficies son muy porosas lo recomendable es sellarlas bien con el fijador de partícula fina, como puede ser los casos de la madera, yeso, cristales, etc.

El kit Acero Corten contiene un protector, con esta aplicación no será necesario el mantenimiento con ningún otro producto.

Si tiene alguna duda sobre su uso, opciones de partículas metálicas para su oxidación, colores, etc. no dude contactar con nuestro equipo. Estaremos encantados de asesorarle.

Acero Corten para un efecto metálico y oxidado

Nuestro kit de Acero Corten es todo lo que se necesita para conseguir un efecto metálico y oxidado en multitud de superficies en solo una tarde.

Destaca lo fácil que es utilizarlo ya que para un acabado perfecto solo se necesitan dos capas de pintura de óxido, una pintura compuesta por pigmentos metálicos, que al oxidarse gracias a la base salina acuosa acelerada que contiene la caja, adquiere el tono rojizo del óxido sin penetrar en el material y guardando todas sus propiedades.

Gracias al Kit de Acero Corten evitamos los problemas que puede dar una mala instalación del material Acero Corten en fachadas, ya que hay que asegurarse de que los puntos de soldadura no se desgasten al mismo tiempo que el acero, que podría poner en peligro la instalación, además de que si en partes de la instalación de Acero Corten se acumula agua, se corroerá más rápido perdiendo su firmeza y seguridad. Además, el Acero Corten es sensible a los climas húmedos o en ambientes cargados de sal marina.

Por todo esto, para asegurarnos de contar con la mayor seguridad en nuestras estructuras, se ha creado el Kit de Acero Corten, que se puede usar sobre cualquier superficie y conseguir acabados perfectos y completamente seguros a lo largo del tiempo.

Con esta pintura conseguimos que nuestras fachadas, mobiliario u obras de arte tengan un magnífico aspecto industrial.

Nuestro Kit Acero Corten se puede usar para dar, por ejemplo, un toque único a mobiliario como mesas, estanterías, puertas, bancos o jardineras, o, por supuesto, para la decoración de fachadas o esculturas.

Oxidaciones metálicas de color en cualquier superficie

Oxida en colores cualquier superficie con Acero Corten. Ya puedes disponer de un nuevo catálogo con nuevas tonalidades para que decores con óxido y consigas efectos sorprendentes.

Los Kits de Acero Corten de Droptec incluyen una completa guía de aplicación que te explicará paso a paso la forma correcta de uso sobre cualquier superficie.

Colores óxido Acero Corten - Droptec

Nueva gama de colores Acero Corten – Droptec