Back
Next product
ACABADO MORTERO VL-5 54,45 272,25 

ACABADO MORTERO SATE

54,45 272,25 

Acabado Mortero Sate para sus proyectos de decoración

Emulsión acuosa de altos sólidos, elaborada con bases minerales, que proporcionan a esta emulsión el aspecto, tacto y frialdad del más puro hormigón. Material de alta viscosidad y elevado peso específico, con buena adherencia en multitud de soportes utilizando la imprimación adecuada al tipo de soporte. Presentación en color gris y blanco.

Se emplea para revestir poliestireno con un elevado gramaje por pasada; dónde conseguimos endurecer el EPS con o sin la ayuda de una malla de fibra de vidrio.

Para adquirir este producto a un precio para profesionales y en grandes cantidades, contactar con Droptec AQUÍ

Limpiar
Descripción

PROPIEDADES

Aporta las propiedades visuales del hormigón, producto diseñado para aportar una resistencia a intemperie y aporta cierta flexibilidad. El producto es muy pegajoso.

CAMPOS DE APLICACIÓN

Decoración en general.

Efectos cementosos para decoración interior o exterior; si fuera necesario para exterior proteger con un barniz adecuado para su conservación en exterior, éste alargará la durabilidad de la emulsión aplicada. Se puede aplicar sobre cualquier soporte; siempre y cuando lleven la adecuada imprimación.

Ideal para procesos industriales de terraja. Perfecto para decoración en mobiliario encima de soportes como dmf, rechapados o melamina.

En su formulación mortero SATE de Droptec es elástico, pudiendo evitar la salida de fisuras de hasta 0.05 mm.

MODO DE EMPLEO RECOMENDADO PARA FACHADA

Aplicar a brocha, rodillo o pistola; la pistola adecuada es una aerográfica de gotelé.

  1. Aplicamos una imprimación anticarbonatación en la fachada, con una sola mano es suficiente.
  2. Aplicamos aproximadamente 1500 gr por m2del mortero EPS y colocamos una malla de 40 gramos mínimo, para poder corregir fisuras y evitarlas una vez acabado y no sean grietas muy grandes causadas por movimientos estructurales.
  3. Una vez colocada la malla, aplicamos un poco más del mortero EPS para cubrir un poco la malla; (todo ese proceso 1 y 2 de seguido sin dejar secar), una vez hecho hasta aquí dejamos secar en profundidad.
  4. Una vez seco el proceso, aplicamos otra capa de 800 gr m2 de mortero DROPTEC a elegir y realizamos el dibujo elegido o efecto que queremos dejar. Posteriormente dejamos secar en profundidad.
  5. Una vez seco, se puede lijar o no, depende del gusto de la terminación. El lijado sería muy suave y rápido con un abrasivo de grano 120, mejora el aspecto visual bastante al lijarlo y limpieza.
  6. Posterior a la lija se aplica una mano de protector Polibar PU; bien a rodillo o pistola, el secado es menor a 10 minutos.
  7. Después de la aplicación de Polibar PU, se puede aplicar una pátina encima para marcar más el producto y quedar más original o dejar que el tiempo y la intemperie lo envejezcan.

El material se puede parchear ante los golpes sin apenas notarse. Hay que tener en cuenta en fachada o muros exteriores que puedan sufrir movimientos estructurares, de hacer juntas de dilatación cada 4 o 5 metros para reducir posibilidades de grandes fisuras.

Existe la posibilidad de fabricar el producto de base con fibra de vidrio incorporada para tener menos posibilidades de fisuras.

OBSERVACIONES

Para la aplicación en suelos o piscinas, aconsejamos antes y una vez obtenido el efecto, que se aplique un epoxi de capilaridad transparente; que le aportará una impermeabilización frente álcalis y resistencia y dureza en superficie. Posteriormente aplicamos un poliuretano. Conservar en un lugar con una temperatura superior a 6 grados centígrados. Almacenar por un tiempo máximo 6 meses después de su fabricación. Tecnología Droptec SLU. no se responsabiliza del perfecto funcionamiento y estabilidad del producto una vez transcurrido el plazo máximo de almacenamiento indicado.

CARACTERÍSTICAS

  • Peso especifico 1.7 gr/cc
  • Viscosidad 10 poises
  • pH 7
  • Brillo 10 %
  • Cont. Sólido 72 %
  • Rendimiento 2.5 kg/m2
  • Estabilidad de almacenaje: 6 meses en sus envases originales cerrados y en buenas condiciones de almacenamiento.

MODO DE EMPLEO

  • Rodillo, llana, brocha o pistola
  • Imprimación Polibar
  • Mortero Sate
  • Lija (si se requiere)
  • Terminación.

CONSULTAS, DUDAS O PEDIDOS SOBRE ACABADO MORTERO SATE

Fabricamos morteros para grandes cantidades. Póngase en contacto para conocer más sobre precios para profesional y para conocer más sobre su aplicación (sobre cualquier soporte).

    Valoraciones (0)

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “ACABADO MORTERO SATE”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *