Back
Producto Anterior
Barniz colores Lasur - Decora y Protege Madera - Compra online en Droptec LASUR BARNIZ MADERA 9,41 159,72 
Producto siguiente
CERA WAX 20,45 306,74 

TRANSFERENCIA DE IMAGENES KIT FUSSION (500ml)

29,95 

Transferencia de imágenes sencilla y rápida en todo tipo de superficies

Fussion System es un sistema creativo de transferencias pictóricas, sobre cualquier tipo de soporte y para cualquier superficie. El Kit Fussion System permite plasmar cualquier dibujo o texto (fotos, imágenes, letras…) sin dejar nada de relieve, como si de una calcomanía o pegatina se tratara. Con Fussion System, las transferencias quedan completamente fundidas en el soporte deseado, de una manera rápida y sencilla, dejando atrás, gastos costosos en imprentas, rotulaciones y, dando rienda suelta a la imaginación.

SKU: Kit Fussion System Categoría: Etiquetas: , ,
Descripción

TRANSFERENCIA DE IMAGENES SENCILLA Y RÁPIDA EN TODO TIPO DE SUPERFICIES

Fussion System es un sistema creativo de transferencias pictóricas, sobre cualquier tipo de soporte y para cualquier superficie. El Kit Fussion System permite plasmar cualquier dibujo o texto (fotos, imágenes, letras…) sin dejar nada de relieve, evitando lo que ocurre con calcomanía o pegatina. Con Fussion System, las transferencias quedan completamente fundidas en el soporte, de una manera rápida y sencilla, dejando atrás gastos costosos en imprentas y rotulaciones, permitiendo dar rienda suelta a la imaginación.

IMPRIMACIÓN, TRANSFERENCIA, ACTIVACIÓN DE LA IMAGEN Y PROTECCIÓN

La magia de las transferencias Fussion System es la sencillez y rapidez con la cual se pueden fusionar todo tipo de imágenes, tanto para el uso doméstico como para el uso industrial.

El kit Fussión System está diseñado para facilitar al máximo todo el proceso sobre cualquier superficie rígida, tanto plana como curvada, permitiendo personalizar una innumerable variedad de objetos.

La imprimación, incolora o blanca, puede aplicarse en materiales tan diversos como lienzo, cerámica, metales, cristales, esmaltados e incluso diferentes tipos de madera. Este producto, permite mejorar la adherencia de la tinta durante la transferencia, garantizando un buen acabado posterior. Además, la calidad de la imprimación de Fussion System refuerza la protección de la superficie y sella los poros, permitiendo que la transferencia se aplique de manera homogénea. Es de fácil aplicación y de secado rápido.

Para la transferencia y activación de la imagen Fussion System se realizan de manera muy sencilla. Gracias a la formulación del activador, no requiere películas o films específicos ni impresiones especiales, basta con una impresora doméstica y papel común para que el activador fusione la imagen.

El imprimador de Fussion System puede utilizarse también como sellador y protector para la imagen una vez transferida, al tratarse de objetos que soportan un uso frecuente, asegurando la persistencia sin sufrir desgaste.

TRANSFERENCIAS DE IMÁGENES EN 2 MINUTOS

Nunca fue tan rápido y sencillo transferir imágenes a cualquier soporte como con Fussion System. Basta con aplicar la imprimación de secado rápido Fussion System, blanca o incolora, imprimir una imagen, gráfico, texto o foto de una impresora doméstica, y fusionar con el activador. Finalmente, solo quedaría proteger, si fuera necesario. No se necesita otra preparación del soporte donde se desea transferir la imagen, ni láminas o films especiales para imprimir el texto o foto que se desea fundir sobre el objeto. Tampoco será necesaria mayor protección una vez realizada la transferencia, salvo en objetos que soportan más uso, como vajilla, o que se enfrentan a las condiciones ambientales exteriores, como muebles de jardín.

El producto, la formulación y los diferentes usos de Fussion System® han sido legalmente registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas. (Número de registro: MU-326-2017).

CÓMO UTILIZAR LA TRANSFERENCIA DE IMÁGENES EN TUS PROYECTOS DE DECORACIÓN

Miles de ideas en diferentes escalas aparecen en el horizonte de posibilidades para utilizar Fussión System. Desde apoyar el desarrollo de las habilidades creativas en casa, hasta los proyectos escolares. El kit Fussión System está elaborado en base acuosa, por lo que puede ser utilizado (con supervisión) por niños desde los 8 años.

Este producto amplía las posibilidades para emprendedores, pues no hará falta contar con un gran presupuesto a la hora de empezar con el merchandisign de cualquier negocio. Desde cafeterías, bares y restaurantes, hasta hostels, hoteles y aparts, confían en la efectividad de los detalles con su propia marca a un precio asequible y la facilidad de Fussion System.

La formulación de los productos incluidos en el Kit Fussion System permite usarlos para fusionar imágenes en elementos como vasos, copas, platos, tazas, sean de porcelana, cerámica y hasta incluso de vidrio. La decoración interior y exterior del hogar o la pequeña oficina ya no necesita de un experto para lograr efectos maravillosos y con mucho estilo en todo tipo de objeto de decoración. Abre una gran gama de posibilidades para personalizar al máximo espacios del hogar o del negocio, con lienzos o incluso creativos collages de cuadros con marca propia. Con sólo algunos conocimientos para preparar la imagen en el ordenador, se pueden crear los más fantásticos diseños y los colores deseados, pues al transferir la imagen el activador de Fussion System garantiza la mejor calidad sin perder la frescura ni modificar la tonalidad.

La gran calidad del producto de imprimación de Fussion System brinda un acabado profesional para soportar condiciones ambientales en interiores y exteriores, permitiendo fusionar imágenes en fachadas y jardines, tanto en muebles como en ventanas y paredes de todo tipo de material. La decoración con marca propia nunca resultó tan fácil y económica como ahora. Con el Kit Fussion System ningún material puede limitar la creatividad.

GUÍA DE APLICACIÓN

Los productos que contiene el kit son muy sencillos de utilizar con solo seguir estos pasos:

Imprimación Fussion System

La función de Droptec Imprimación Fussion System es preparar la superficie para la transferencia, aportándole adherencia y unificando el color.

Es una imprimación acuosa que puede aplicarse directamente sobre la superficie deseada, para aportar una mayor absorción de la lámina.

Este producto se aplica en solo tres pasos:

  1. Limpiar la superficie de todo resto de polvo o residuo graso.
  2. Aplicar la imprimación blanca o la incolora -dependiendo del gusto- sobre el soporte mediante una brocha, rodillo o pistola.
  3. Dejar secar y lijar suavemente hasta conseguir un tacto liso y sedoso.

Habrá que tener preparada la lámina seleccionada para transferir sobre la superficie y, a continuación, una vez la Imprimación Fussion System está seca, colocarla sobre esta.

Se recomienda probar la lámina sobre el soporte antes de iniciar el proceso de imprimación para ubicarlo en el lugar idóneo.

Imprimación Fussion System

Una vez seleccionada la ubicación de la lámina sobre el objeto previamente preparado, se colocará el impregnante activador de la lámina de dibujo de la siguiente manera:

  1. Aplicar un poco del Impregnante activador sobre el soporte, solo y únicamente donde vaya a ir la lámina, y restregar.
  2. Colocar la lámina sobre la superficie preparada, de manera que el dibujo quede en contacto con el soporte.
  3. Se observará que la superficie está pegajosa, lo que permite hacer fusiones de láminas fácilmente en superficies verticales. Aplicar el activador por la parte trasera del dibujo y friccionar con lana para garantizar que la tinta se separará sobre la superficie.
  4. A continuación, retire cuidadosamente la plantilla y el dibujo quedará fundido en el soporte. Tarda aproximadamente unos 15 segundos en perder el tacto pegajoso.

Algunas recomendaciones para una excelente fusión:

  • En todo momento, deberá evitarse el movimiento de la plantilla durante la transferencia .
  • Si el soporte es rugoso, se recomienda lijar antes para garantizar una fusión óptima.
  • Los soportes con tonalidades claras aseguran una fusión más clara de los colores.
  • Mojar el dibujo ligeramente con el activador, evitando el desprendimiento de las tintas antes de colocarlo sobre el soporte.
  • Hacer unas pequeñas pruebas sobre otros soportes, para garantizar un resultado óptimo en el soporte elegido.

Imprimación Fussion System Incolora

El componente incoloro puede utilizarse en determinados casos  para proteger la transferencia y garantizar una correcta conservación, o simplemente proporcionar un acabado deseado. En exteriores, siempre es necesario proteger las pieza con Droptec Acabado UV, para garantizar la permanencia de la transferencia. Este producto protector puede aplicarse con brocha, rodillo o pistola.

GUÍA DE APLICACIÓN

Imprimación Fussion System

Droptec Imprimación Fussion System prepara la super cie para la transferencia. Es una imprimación acuosa para aplicar directamente sobre la super cie deseada, para aportar adherencia y una mayor absorción de la lámina.

Aplicar la imprimación blanca o la incolora (dependiendo del gusto) en los soportes deseados mediante una brocha, rodillo o pistola. Dejar secar y lijar suavemente hasta conseguir un tacto liso y sedoso.

Colocar la lámina sobre el soporte una vez aplicada y lijada la imprimación. Se recomienda probar la lámina sobre el soporte para ubicarlo en el lugar idóneo.

Imprimación Fussion System

Impregnante activador de la lámina de dibujo. Aplicar un poco sobre el soporte solo únicamente donde vaya a ir la lámina y restregar. Colocar la lámina sobre la super cie preparada, de manera que el dibujo quede en contacto con el soporte. Se observará que la super cie es pegajosa, con lo que permite hacer fusiones de láminas fácilmente en super cies verticales.

Aplicar el activador por la parte trasera del dibujo y friccionar con lana para garantizar su separado. A continuación retire cuidadosamente la plantilla y el dibujo quedará fundido en el soporte. Tarda aproximadamente unos 15 segundos en perder el tacto pegajoso.

  • Evitar el movimiento de la plantilla durante la fusión.
  • Si el soporte es rugoso, se recomienda lijar antes para garantizar una fusión óptima.
  • Se recomienda utilizarlo sobre soportes de tonalidades claras.
  • Mojar el dibujo ligeramente con el activador, evitando los desprendimientos de tintas no deseados.
  • Se recomienda siempre hacer unas pequeñas pruebas antes sobre otros soportes con las muestras adjuntas, con tal de garantizar un resultado óptimo.
  • Recordamos que en el proceso la lámina queda fundida con el soporte.

Imprimación Fussion System Incolora

En determinados casos puede proteger la transferencia para garantizar una correcta conservación o simplemente proporcionar un acabado deseado. Con la imprimación incolora es posible protegerla.

En exterior siempre es necesario proteger con Droptec Acabado UV para garantizar la permanencia de la transferencia. Aplicar con brocha, rodillo o pistola.

CONOCE MÁS SOBRE CÓMO FUNCIONA FUSSION SYSTEM CON ESTE VIDEO

Visualiza los procesos de aplicación de Fussion System sobre cualquier soporte y los resultados de las transferencias de imágenes realizadas.

CONSULTAS, DUDAS O PEDIDOS SOBRE FUSSION SYSTEM 

Contacta para grandes cantidades de Fussion System, también para dudas su aplicación y funcionamiento.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar la Imprimación Fussion, blanca o incolora dependiendo del soporte a utilizar para la transferencia de imágenes. Seguidamente debemos sacar o imprimir la imagen deseada, texto o foto desde  impresora y, fusionar con el activador según se indica. Finalmente solo quedaría proteger la transferencia si fuera necesario.

APLICACIONES

  • Decoración en general.
  • Para conseguir transferencias de una forma sencilla y rápida.
  • Decoración de mobiliario en general (cocinas, molduras…)
  • Para la decoración de interiores.
  • Para la decoración en arquitecturas, como fachadas, paredes, cristales, etc.
  • Decoración de uso doméstico y profesional.

CARACTERÍSTICAS

  • Kit Fussion System® Contenido total 500ml
  • 200ml Imprimación Fussion System blanca
  • 200ml Imprimación Fussion System incolora
  • 100ml Activador Fussion System.

OBSERVACIONES

  • Para la transferencia de imágenes de todo tipo.
  • La adherencia es buena en la mayoría de superficies, no obstante es necesario sellarlos con la Imprimación Fussion System blanca o incolora, la cual encontrará en el contenedor del Kit.
  • En superficies o soportes de poro muy cerrado se recomienda un suave lijado previo, para una excelente adherencia.
  • Una vez transferida la imagen es aconsejable protegerla con la imprimación Fussion System para una mayor durabilidad.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TRANSFERENCIA DE IMAGENES KIT FUSSION (500ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *