Back

EFECTO CORAL

54,45 163,35 

Simula el colorido y la textura del arrecife de coral marino. Efecto Coral para tus proyectos creativos de decoración.

El Acabado Efecto Coral de Droptec está elaborada por una emulsión acuosa de altos sólidos, en su formulación se han incluido minerales 100% naturales combinados a partir de diferentes morteros, lo que le aporta una combinación única de colores y destellos brillantes a la terminación. Las coloridas propiedades visuales que le dan una sensación de arrecife marino. El Acabado Efecto Coral de Droptec aporta texturas propias que permiten elaborar diversos diseños sin patrones, totalmente naturales, creativos y únicos tanto bajo un tacto uniforme y suave, como en una terminación rústica y rugosa.

Limpiar
Descripción

OBTÉN UN EFECTO INIGUALABLE CON EL COLORIDO MINERAL DEL CORAL MARINO

El Acabado Efecto Coral de Droptec es una emulsión acuosa de altos sólidos, en cuya formulación se incluyen minerales 100% naturales combinados a partir de diferentes morteros, lo que le aporta una combinación única de colores y destellos brillantes a la terminación.

Además de las coloridas propiedades visuales que le dan una sensación de arrecife coralino, el Acabado Efecto Coral de Droptec aporta texturas propias que permiten elaborar diversos diseños sin patrones, totalmente naturales y únicos tanto bajo un tacto uniforme y suave, como en una terminación rústica y rugosa.

La alta viscosidad del producto se presenta una granulometría media con colores naturales producto de los propios minerales, pudiendo proteger y destacar el acabado en brillo o mate con protector Droptec Polibar.

VENTAJAS DE UTILIZAR EL EFECTO CORAL DE DROPTEC

Se trata de un producto único en el mercado, original y de vanguardia, inigualable tanto en su formulación como en su efecto en superficies interiores y exteriores. La formulación en base acuosa con minerales 100% naturales provenientes de diferentes morteros aporta las características y propiedades de los minerales, al mismo tiempo que determina un brillo y colorido de gran parecido al arrecife coralino del fondo del mar.

Gracias a la viscosidad y granulometría, el Acabado Efecto Coral de Droptec permite realizar terminaciones en rústicas y rugosas fácilmente a través de la superposición de capas y el uso de llana, evitando la repetición de patrones y marcas continuas. Esas mismas propiedades son las que aportan colorida gracia y brillo a los acabados más suaves y pulidos, ofreciendo una terminación decorativa única a elementos como mesas, paredes, cuadros y obras de decoración, etc. Además de la originalidad propia del efecto coral marino, el Acabado Efecto Coral de Droptec cuenta con propiedades acústicas y térmicas derivadas de su composición mineral, lo que convierte al producto en un gran aliado en las terminaciones originales para proyectos contract.

Junto a los efectos únicos y propiedades específicas, el acabado aporta un verdadero aspecto resistente y robusto con resultados duraderos sobre muy diversas superficies, tanto planas como con formas y  modeladuras.

El Acabado Efecto Coral tiene gran adherencia en materiales diversos como cemento, hormigón, yeso, pladur, madera, metales, DMF, rechapados, melanina, e incluso cristal, y puede aplicarse tanto en interiores como exteriores. La composición natural y de base acuosa, lo hacen un producto ideal tanto para proyectos profesionales y como para decoraciones domésticas.

Sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, el Acabado Efecto Coral de Droptec se usa directamente del bote, sin amasados ni otros componentes agregados, e incluso puede utilizarse sin imprimaciones. Es una emulsión original, innovadora y versátil, de fácil aplicación, no toxico, lavable, de secado rápido, resistente y duradero.

UN ACABADO QUE SIMULA EL COLORIDO DEL ARRECIFE DE CORAL MARINO

Si bien se presenta con una consistencia cremosa de alta viscosidad, fácil aplicación y secado rápido, por su formulación única no es una pintura sino una emulsión en base acuosa con textura inigualable.

A partir años de investigación y experiencia, Droptec formula creativas emulsiones con minerales 100% naturales con base acuosa, asegurando gran adherencia y fijación con terminaciones arriesgadas y creativas, únicas en textura y colorido, asegurando gran durabilidad y resistencia.

El Acabado Efecto Coral de Droptec se aplica directamente a diversas superficies tan diversas como rechapados, pladur o, incluso, cristal, convirtiéndolo en un producto ideal para decoración profesional y doméstica.

Gracias a su formulación no tóxica, lavable y de secado rápido, se trata de la terminación ideal para proyectos de reforma, interiorismo, arquitectura y contract.

USOS DEL EFECTO CORAL PARA SUS PROYECTOS DE DECORACIÓN

La explosión artística en decoración de interiores ofrece alternativas ilimitadas con los acabados en base acuosa de Droptec. El detalle decorativo de las texturas y colores de los minerales no es la excepción y el Acabado Efecto Coral pone la nota de original con los tonos inigualables del arrecife coralino.

Dada su distinción en efectos marinos, el efecto coral marino de Droptec, con su tonalidad turquesa tornasolada, ofrece un detalle decorativo innovador para espacios como cocina y baño, así como para la decoración de terrazas e interiores con reminiscencias marinas.

El acabado, sea rústico o pulido, aporta una gran resistencia y solidez, con aspecto robusto ideal para decoraciones exteriores tanto en fachadas y suelos, como en mobiliario y elementos ornamentales.

Para interiorismo, el producto es apto incluso para techos y suelos, tanto como para paredes en baños y cocinas, sin producir desgastes ni lavados de la terminación, aún en ambientes húmedos y superficies transitables o de alto impacto como mesadas y duchas.

Para su aplicación, aún con poca práctica o destreza para reformas domésticas, el uso en  diferentes capas en húmedo sobre húmedo del Acabado Efecto Coral de Droptec ofrece un acabado único, sin patrones ni repeticiones, para terminaciones creativas con aire marino.

La exclusiva formulación de Acabado Efecto Coral de Droptec aporta todas las propiedades de los minerales reales, brindando durabilidad, aislamiento acústico y térmica, ofreciendo gran rentabilidad en proyectos altamente competitivos.

GUÍA DE APLICACIÓN

El Acabado Efecto Coral de Droptec puede aplicarse en diversas superficies con las mínimas preparaciones para asegurar su adherencia.

Si se trata de superficies lisas y poco absorbentes, se recomienda realizar una imprimación utilizando Droptec Polibar con una pequeña carga de cuarzo para brindar más adherencia.

  1. Aplicación: Puede aplicarse con rodillo, llana, espátula, brocha o pistola. Si se aplicó imprimación previa, se recomienda dejar secar y aplicar directamente, sin lijar la superficie, el Acabado Efecto Coral en capas finas. Si se utiliza pistola aerográfica, para superficies extensas como suelos o techos, deberá utilizarse el paso 2.0 en adelante.

No hace falta diluir, excepto para el uso con pistola, utilizando únicamente agua destilada o deshionizada. El Acabado Efecto Coral de Droptec tiene un rendimiento de 1000 gr por m2. Las capas aplicadas en húmedo sobre húmedo permiten realizar diferentes efectos en al textura, pero las aplicaciones habrán de ser finas para evitar fisuras.

  1. Terminación: Para un aspecto más rústico y rugoso, una vez seco con al menos 24 horas desde la última capa, se utiliza primero una lijadora orbital a 1000 rpm con lija de grano 80 a 120. La cantidad de lijado dependerá de la sensación al tacto y la apariencia más o menos lisa que se desee como terminación del efecto. Para dejar la superficie completamente liso y pulida, se deberá aplicar la lija de grano 320 hasta alcanzar la sensación al tacto deseada.
  1. Protección final: Para las terminaciones con brillo o mate se utilizan barnices de base acuosa o acrílica. En superficies interiores, para evitar que se manche por rozamientos, se recomienda utilizar Droptec Polibar como sellador y protector. Para superficies exterior, para proteger el acabado de la acción de la lluvia o los rayos UV, así como retrasar el desgaste en áreas transitadas, se recomienda utilizar poliuretano. Para el uso en suelos, piscinas y duchas, se requerirá maximizar su resistencia y aportar impermeabilidad a través del uso de un epoxi de capilaridad transparente antes de aplicar el poliuretano.

CONSULTAS, DUDAS O PEDIDOS SOBRE EFECTO CORAL

MODO DE EMPLEO

  • Proximamente

APLICACIONES

  • Proximamente

CARACTERÍSTICAS

  • Peso especifico 
  • Viscosidad 
  • pH
  • Brillo 
  • Cont. Sólido 

OBSERVACIONES

  • Proximamente
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EFECTO CORAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *