ACABADO SONO

54,45 272,25 

Pintura Acabado Sono, para un aspecto travertino 

Emulsión acrílica elaborada mediante morteros con base de mica. El Acabado Sono aporta un aspecto liso, con algunos puntos o agujeros propios del material. Material de alta viscosidad y elevado peso específico, con buena adherencia en multitud de soportes utilizando la imprimación adecuada al tipo de soporte. Se presenta en dos variaciones, Acabado Sono 001 de efecto liso y nacarado, y Acabado Sono 002 de aspecto más rugoso y vasto, con granulometría más gruesa.

Limpiar
Descripción

CONSIGUE UN ASPECTO TRAVERTINO CON LA PINTURA ACABADO SONO

Emulsión acrílica, elaborada en sistemas de mortero en base de mica, aportando en el resultado de su aplicación el aspecto liso con algunos puntos o agujeros propios del material.

Material de alta viscosidad y elevado peso específico, con buena adherencia en multitud de soportes utilizando la imprimación adecuada al tipo de soporte. Se presenta en dos variaciones, Acabado Sono 001 de efecto liso y nacarado, y Acabado Sono 002 de aspecto más rugoso y vasto, con granulometría más gruesa.

Aporta las propiedades visuales del travertino, con destellos de espejo. El Acabado Sono de Droptec está diseñado para aportar un valor significativo a la decoración, así como aislación térmica y acústica, propiedades de los minerales presentes en su composición.

Gracias a su formulación única con minerales 100% naturales, tiene buena adherencia en diversas superficies como paredes, techos, muebles y suelos.

VENTAJAS DE UTILIZAR ACABADO SONO DE DROPTEC

El Acabado Sono de Droptec tiene una formulación única en el mercado, 100% mineral natural, que brinda todas las características propias de los trabajos con roca tarvertino. Tanto para terminaciones interiores como exteriores, el Acabado Sono de Droptec tiene una buena adherencia tanto en superficies horizontales como verticales.

La granulometría gruesa y fina de este producto único, brinda la posibilidad de aplicarlo incluso sin imprimaciones, según el acabado deseado sobre diversas superficies como madera, cemento, yeso y otros revestimientos o materiales. El efecto de la terminación con Acabado Sono de Droptec se aplica directamente, sin mezclas ni amasados, es lavable, no toxico y no presenta olores.

Las características extraordinarias de la emulsión con minerales 100% naturales brinda aislación térmica y acústica a terminaciones en paredes, techos y suelos. El Acabado Sono de Droptec ofrece el acabado robusto y duradero de la roca travertino con una aplicación rápida y sencilla. Aplicando el fijador Droptec Polibar el Acabado Sono queda protegido y con gran resistencia incluso en superficies transitables o expuestas a diversas condiciones ambientales.

UNA “PINTURA” QUE SIMULA LA ROCA TRAVERTINO

El Acabado Sono de Droptec, es una emulsión acrílica de formulación única, con materiales naturales como la mica en granulado fino y grueso para lograr diferentes texturas.

Las terminaciones y revestimientos con roca travertino ya no se limitan a paredes y suelos, pues esta emulsión natural puede aplicarse sobre muebles y tarimas elaboradas en diversos materiales. Los minerales con los que se fabrica el Acabado Sono de Droptec, con una mínima habilidad y experiencia en la aplicación de pátinas, aportan las características vetas y poros de la roca en granulados finos y gruesos.

La textura cremosa del Acabado Sono de Droptec permite aplicarlo con rodillo, brocha, espátula o llana, sobre superficies tan diversas como cemento, hormigón, yeso, pladur y hasta metales, DMF, rechapados, melanina, e incluso cartón, lienzo o cristal.

USOS DEL ACABADO SONO PARA SUS PROYECTOS DE DECORACIÓN

Junto con los múltiples medios de aplicación y las diversas superficies donde puede aplicarse fácilmente, el secado rápido y la robustez de su terminación hacen del Acabado Sono de Droptec el aliado perfecto para proyectos grandes y pequeños. La versatilidad del producto lo convierte en una alternativa asequible para proyectos de decoración, reformas y contract.

El Acabado Sono de Droptec ofrece durabilidad, resistencia, aislamiento térmico y acústico, haciéndolo una decoración funcional para habitaciones interiores, oficinas, cocinas y baños. El uso tan difundido de la roca travertino se adapta fácilmente a conceptos contemporáneos, aportando brillo y pequeñas oquedades en sus variadas vetas y dibujos.

Las texturas y dibujos propios del travertino clásico, así como las tonalidades del romano y vallanca, pueden lograrse mediante las técnicas de aplicación que superan las posibilidades que cualquier otro producto en el mercado podría brindar. Desde terminaciones suaves y lisas, el áspero y rugoso natural de la roca rústica. La versatilidad del Acabado Sono de Droptec permite aplicarlo incluso son pistola, para terminaciones en techos, paredes y suelos. Junto con un fijador y sellador, este producto único e innovador, brinda un aspecto rústico y robusto para suelos y paredes exteriores, incluso para piscinas y elementos de decoración en parques y jardines.

GUÍA DE APLICACIÓN (DE USO EN INTERIOR Y EXTERIOR)

El Acabado Sono de Droptec es un producto versátil que puede aplicarse con previa imprimación si, por ejemplo, las vetas de la madera de base resultan funcionales al acabado.

Sin embargo, para aplicarse en superficies verticales o terminaciones sólidas, se recomienda la aplicación de una imprimación de Droptec Polibar con una pequeña cantidad de cuarzo, que brinda mayor adherencia y absorción.

Aplicación de Droptec Acabado Sono:

  • Puede utilizarse llana, plana, espátula o pistola.
  • Para la aplicación en superficies extensas como techos, paredes y pisos puede aplicarse con pistola aerográfica de paso 3.0 en adelante. El rendimiento es de alrededor de 800 gr por m2 por capa, siendo posible aplicar varias capas unas sobre otras, incluso húmedo, para lograr texturas específicas como coqueras. La tintura para lograr tonalidades especiales puede aplicarse a pedido, siendo posible incluso aplicar diferentes tonalidades en varias capas para fusionar con espátula.Una vez completamente seco, dejando secar 24 horas, se realiza el lijado con grano 80 o 120, hasta encontrar la textura perfecta y lograr un aspecto natural de roca travertino.

CONSULTAS, DUDAS O PEDIDOS SOBRE ACABADO SONO

MODO DE EMPLEO

  • El Acabado Sono puede ser aplicado con llana, espátula o plana.

APLICACIONES

  • Decoración en general interior y exterior, también como contract.
  • Para conseguir los efectos metálicos deseados debemos dejar secar y posteriormente lijar.

CARACTERÍSTICAS

  • Peso especifico 2 gr/cc
  • Viscosidad 12 poises
  • pH 11
  • Brillo 5 %
  • Cont. Sólido 80 %

OBSERVACIONES

  • La adherencia es buena en la mayoría de superficies, no obstante, si estos son porosos se recomienda sellarlos con un fijador de partícula fina, como puede ser los casos de la madera, el yeso, entre otros.
  • En soportes de poro muy cerrado como el cristal o los azulejos, se recomienda el uso de una selladora específica. Sobre esmaltados un lijado suele ser suficiente.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACABADO SONO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *