Back
Producto Anterior
ACABADO COOL-XX 65,16 325,77 

ACABADO PIEDRA NATURAL

65,16 325,77 

Acabado Piedra Natural para sus proyectos de decoración

Dispersión acuosa con cargas minerales de granulometría variada, llegando a ser de un máximo de 1 mm de diámetro. Producto de Alta viscosidad y elevado peso específico, de color variable según elección, con buena adherencia sobre multitud de soportes. Podemos utilizar Droptec Polibar Imprimación para mejorar las adherencias sobre muy variadas superficies. El producto se presenta en envase de 5 kilos y 25 kilos.

El producto acabado presenta gran similitud al aspecto que tienen los diferentes tipos de piedra natural tras su tratamiento en cantería y trasformación para su colocación en construcción.

Para adquirir este producto a un precio para profesionales y en grandes cantidades, contactar con Droptec AQUÍ

Limpiar
Descripción

PROPIEDADES

Se trata de un mortero que es ideal para ser empleado tanto en interior como en exterior. Es un producto muy resistente al rayado y de difícil decoloración por el sol.

Producto impermeable y  flexible, lo que lo hace ideal para ser aplicado en zonas donde podamos tener riesgos de fisuras.

CAMPOS DE APLICACIÓN

  • Decoración en general, TANTO EN INTERIOR COMO EXTERIOR.
  • Tanto  sobre maderas, pladur, yeso, etc.…

MODO DE EMPLEO

  • Batir el producto con un agitador mecánico hasta homogeneización completa antes de su uso.
  • Aplicar a pistola de gotelé o llana.
  • Aplicar una primera capa de 2500 gramos por cada metro cuadrado y una vez seco aplicamos una segunda capa de 1800 gramos por metro cuadrado, posteriormente realizamos efectos diversos para conseguir el acabado y la decoración deseada.
  • Una vez que el secado es completo, se puede aplicar una capa de barniz Droptec Terminación Polibar para mejorar el aspecto de final y conseguir una superficie de acabado más hidrofóbica y limpiable.

OBSERVACIONES

Conservar en un lugar con una temperatura superior a 6 grados centígrados. Almacenar durante un periodo máximo de 6 meses después de su fabricación. Tecnología Droptec SLU.  no se responsabiliza del perfecto funcionamiento y estabilidad del producto una vez superado el plazo máximo de almacenamiento indicado.

CARACTERÍSTICAS

  • Densidad 1.8 gr/cm3
  • PH 7-8
  • Brillo 5 %
  • Cont. Sólidos 63 %
  • Estabilidad de almacenaje 6 meses en sus envases originales cerrados y en buenas condiciones de almacenamiento.

CONSULTAS, DUDAS O PEDIDOS SOBRE ACABADO PIEDRA NATURAL

Fabricamos morteros para grandes cantidades. Póngase en contacto para conocer más sobre precios para profesional y para conocer más sobre su aplicación (sobre cualquier soporte).

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACABADO PIEDRA NATURAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *