ACABADO PARAFINADO

9,68 48,40 

Pintura Acabado Parafinado

El Acabado Parafinado de Droptec aporta un aspecto ceroso a superficies de madera rústica, tratada o virgen, otorgando un aspecto natural de tacto suave y sedoso. Puede utilizase como reemplazo de otros tipos de emulsiones en el método chalk paint, utilizándose directamente sobre la madera en varias capas o sobre capas previamente pintadas. Podrás obtener un aspecto rústico, redescubriendo las vetas naturales de la madera, puede utilizarse sin la aplicación de imprimaciones. Su formulación permite una presentación en forma líquida, resistente para aplicaciones en interiores y exteriores aplicando protección para superficies que soportan alto impacto o condiciones ambientales como rayos UV, lluvia y humedad. Comercializado en blanco y transparente, pudiendo pigmentarse de fábrica al realizar el pedido. Es lavable, no tóxico y no inflamable, de secado rápido y duradero.

Limpiar
Descripción

ACABADO PARAFINADO PARA UN TACTO Y ASPECTO SEDOSO EN LA DECORACIÓN CHALK PAINT MADERAS

El Acabado Parafinado de Droptec aporta un aspecto ceroso a superficies de madera rústica, tratada o virgen, otorgando un aspecto natural de tacto suave y sedoso. Puede utilizase como reemplazo de otros tipos de emulsiones en el método chalk paint, utilizándose directamente sobre la madera en varias capas o sobre capas previamente pintadas. Para un aspecto rústico, redescubriendo las vetas naturales de la madera, puede utilizarse sin la aplicación de imprimaciones

Su exclusiva formulación permite una presentación en forma líquida, resistente para aplicaciones en interiores y exteriores aplicando protección para superficies que soportan alto impacto o condiciones ambientales como rayos UV, lluvia y humedad. Se comercializa en blanco y transparente, pudiendo pigmentarse de fábrica a pedido. Es lavable, no tóxico y no inflamable, de secado rápido y duradero.

VENTAJAS DE UTILIZAR ACABADO PARAFINADO

El Acabado Parafinado de Droptec es una emulsión muy versátil que se puede utilizar como protector y terminación sobre diferentes tipos de madera, para lograr un acabado delicado y suave. Se trata de un producto ideal para terminaciones decorativas tanto en muebles como en paredes y techos, tarimas y elementos decorativos exteriores para parques y jardines. La viscosidad líquida del Acabado Parafinado de Droptec permite una fácil aplicación con brocha, rodillo o esponja, con excelentes resultados tanto en maderas rústicas como lustradas.

La adherencia de la formulación convierte al Acabado Parafinado de Droptec en una de las terminaciones más acertadas para seguir las tendencias de decoración, como chalk paint o efecto tiza, así como cualquier otro acabado rústico o vintage. Con mínimo esfuerzo y destreza en su aplicación, el Acabado Parafinado de Droptec resulta una alternativa eficiente para proyectos a pequeña, mediana y gran escala. Resulta también ideal para la protección de técnicas artesanales rústicas, enlucidos modelables, drapeados, como pátina o veladura, logrando excelentes resultados, sutiles y duraderos.

UNA “PINTURA” QUE PUEDE SUSTITUIR LA CERA EN SUS DIFERENTES APLICACIONES

El Acabado Parafinado de Droptec ha sido desarrollado para cumplir con las más altas exigencias de calidad y eficiencia requeridas por profesionales de la arquitectura, el diseño y la decoración. Se trata de una emulsión creada para facilitar la protección y acabado de las decoraciones más diversas en maderas, tanto incorporadas a las terminaciones interiores y exteriores como paredes y suelos, como en mobiliario y elementos de decoración. Su versatilidad y características otorgan a las piezas una apariencia y tacto suave, lo que convierte al Acabado Parafinado de Droptec en un producto especialmente considerado por diseñadores, decoradores e interioristas profesionales para la ambientación de oficinas y hostelería.

USOS DEL ACABADO PARAFINADO PARA SUS PROYECTOS DE DECORACIÓN

Diseñado para múltiples aplicaciones interiores y exteriores, el Acabado Parafinado de Droptec acompaña las tendencias en decoración, brindando un acabado profesional, duradero y eficaz. Los diseños rústicos son quizá los de más difícil terminación. Sin embargo, este producto facilita enormemente su aplicación en proyectos a diferentes escalas.

El agradable y duradero acabado que proporciona el Acabado Parafinado de Droptec resalta la elegancia del diseño, aportando valor con su formulación respetuosa del medio ambiente, no tóxica y sin olor, permitiendo su aplicación en los más ajustados en tiempos de finalización de proyectos contract. El estilo de campo o rural sigue estando entre los preferidos, incluso en interiorismo y decoración de parques y jardines combinando rústico e industrial.

El Acabado Parafinado de Droptec satisface todas las necesidades por su fácil aplicación, múltiples utilidades y funciones protectoras, logrando excelentes resultados. Disponible en blanco y transparente, Droptec puede pigmentar el Acabado Parafinado en diferentes tonos, e incluso puede aplicarse en técnicas húmedas capa sobre capa para un acabado creativo y exclusivo.

GUÍA DE APLICACIÓN (DE USO EN INTERIOR Y EXTERIOR)

Antes de utilizar Droptec Acabado Parafinado, sólo habrá que asegurarse de que no queden restos de polvo sobre la superficie a tratar, lo que puede hacerse con un paño apenas húmedo para eliminar cualquier resto. Para la aplicación, sólo hará falta la herramienta que resulte más útil según la práctica y habilidades o técnicas utilizadas. Puede utilizarse con  espátula, brocha o esponja, según la superficie de que se trate.

El Acabado Parafinado de Droptec se utiliza sin diluir, y no requiere otros componentes ni amasados. Para aplicar más de una capa, no hará falta lijar ni esperar el secado de la anterior. Para lograr acabados con sensación de mayor rusticidad y textura puede utilizarse la una tonalidad mediante la tintura de la emulsión a pedido.

Una vez logrado el efecto deseado y cuando la superficie está completamente seca, puede utilizarse primero una lijadora orbital a 1000 rpm con lija de grano 120. La cantidad de lijado dependerá de la sensación al tacto y, para una apariencia más o menos lisa que se desee como terminación del efecto, puede realizarse un segundo ligado con una lija de grano más fino.

Con el resultado definitivo, se aplica un protección final o sellado con Droptec Polibar.

CONSULTAS, DUDAS O PEDIDOS SOBRE PARAFINADO

MODO DE EMPLEO

APLICACIONES

CARACTERÍSTICAS

OBSERVACIONES

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACABADO PARAFINADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *