Back
Producto Anterior
Hormigón efecto natural de color gris para decoración de interiores y exteriores ACABADO HORMIGÓN 53,85 269,23 
Producto siguiente
Pintura con acabado metálico de acero ACABADO METÁLICO 21,78 145,20 

ACABADO MODERN MICRO

60,50 242,00 

Modern Micro es una novedosa pintura para conseguir efectos finos cementosos

Modern Micro es un producto novedoso de efecto cemento fino. Un producto novedoso, de base acuosa y de elevada viscosidad, de altos sólidos y que puede ser aplicado de diferentes formas para conseguir diversos fines, consiguiendo aspectos más naturales o más finos y elegantes mediante el posterior lijado. Adecuado para la industria, decoración o reformas. Muy sencillo en su utilización y sin una especialización técnica elevada ni costosa en infraestructuras. La generalidad de su aplicación es obtener efectos similares a estucos lisos o mementos lisos pigmentados. Es aplicable en multitud de soportes utilizando la imprimación adecuada al tipo de soporte.

Limpiar
Descripción

ACABADO MODERN MICRO

Producto acuoso de elevada viscosidad, de altos sólidos, que se puede aplicar de diferentes formas para conseguir diversos fines. Adecuado para la industria, decoración o reformas. Muy sencillo en su utilización, incluso sin una especialización técnica elevada ni costosa en infraestructuras. La generalidad de su aplicación es obtener efectos similares a estucos lisos o mementos lisos pigmentados. Es aplicable en multitud de soportes utilizando la imprimación adecuada al tipo de soporte.

LA MEJOR PINTURA PARA CONSEGUIR UN EFECTO MODERN MICRO

Aporta las propiedades visuales de estuco a la cal, estuco veneciano o cemento fino. Producto totalmente pigmentable, elaborado en una base tr y una blanca. Producto muy rápido en obtener resultados y diseñado para aportar un valor significativo a la decoración y  rentabilidad a procesos que hasta ahora resultan poco rentables para el cliente final. El tacto del producto es sedoso y liso, pudiendo realizar efectos con diversas herramientas como espátula o llana. Puede ser utilizado en interior y exterior, siempre y cuando se prepare el soporte convenientemente y se proteja como se recomiende en cada caso.

VENTAJAS DE UTILIZAR MODERN MICRO

Modern Micro de Droptec es un producto versátil pensado para aportar valor a la decoración a través de una textura única y de fácil aplicación, sin otros agregados ni amasados. Tanto en interiores como en exteriores, Modern Micro puede aplicarse directamente con espátula o llana, por lo que solo hacen falta algunos conocimientos prácticos de la técnica en el manejo de la llana para lograr un acabado perfecto en pocos pasos. Además, Modern Micro de Droptec puede incluso proyectarse a pistola en techos, paredes y suelos, ventaja que lo pone a la delantera en el mercado. Sin embargo, la ventaja más destacable de Modern Micro es el balance calidad-precio, que lo convierte en un producto ideal para proyectos tanto de pequeña como gran escala, asequible, versátil y duradero, con un resultado extraordinario.

Droptec comercializa Modern Micro en color natural que, determinado por los componentes, es un color cemento puro, y lo prepara también en el color solicitado, a través de pigmentación con la referencia de colores RAL  o a través de una muestra del color exacto. Modern Micro es un producto de secado rápido, no elástico, que puede aplicarse en varias capas según el efecto deseado, y darle un acabado definitivo de protección con fijador.

UNA “PINTURA” CREADA CON CEMENTO REAL

La innovadora formulación de Droptec Modern Micro ofrece un acabado efecto cemento fino o microcemento, logrado a partir de emulsiones acuosas, resinas y minerales 100% procedentes de canteras. Estas características únicas en su elaboración convierten a Morden Micro en un producto novedoso, diferente de cualquier otro tipo de material de revestimiento o pintura en el mercado. Es natural, lavable y no tóxico, lo cual lo hace un aliado ideal en la decoración doméstica y profesional.

La incomparable versatilidad y adherencia de Modern Micro ofrece innumerables  posibilidades en decoración, siendo un producto apto y funcional para superficies tan diversas como hormigón, cemento, yeso, pladur, metal, y hasta DMF, rechapados, melanina e incluso cristal.

USOS DEL EFECTO DEL CEMENTO FINO O MODERN MICRO EN SUS PROYECTOS DE DECORACIÓN

Alineado a las más actuales tendencias en decoración, arquitectura y construcción, el efecto cemento fino o microcemento continúa ganando adeptos, y Modern Micro de Droptec lo hace todo más fácil y rentable.

La aplicación de este efecto decoración abarca desde paredes y suelos, piscinas y escaleras, cocinas y baños, hasta el revestimiento de muebles. Según el acabado que se desea obtener, Modern Micro resulta eficaz en granulometría fina y media, permitiendo lijarse para lograr un efecto sedoso, moderno y elegante. Innovación, versatilidad, resistencia y durabilidad, Modern Micro de Droptec es el aliado estratégico de proyectos de decoración y contract.

GUÍA DE APLICACIÓN (DE USO EN INTERIOR Y EXTERIOR)

Según el soporte al que se lo desee aplicar y el acabado esperado, Modern Micro de Droptec puede aplicarse directamente o sobre imprimación.

Los pasos esenciales para aplicar Modern Micro de Dropect son:

  1. Aplicación: Extender con brocha o rodillo de pelo corto para superficies verticales. Modern Micro de Droptec rinde aproximadamente 900 gr por m2 por capa. Será necesario dejar una cantidad abundante en cada capa y dejar secar entre aplicaciones. Para la aplicación con pistola aerográfica requiere paso 2.0 en adelante. Para efectos mate pigmentados no hará falta el lijado y pulido.
  1. Lijado: Una vez seco, se utiliza primero una lijadora orbital a 1000 rpm con lija de grano 240. La cantidad de lijado dependerá de cuán liso se desea el acabado. Posteriormente, para un aspecto natural brillante, se utiliza una lija de 320 a 1000 rpm.
  1. Pulido: Una vez finalizado el lijado, se utiliza una espátula de carrocero o llana de acero para quemar el producto y dejar las aguas de la mezcla de arrastre del producto, permitiendo que el producto mejore al tacto y aumente el brillo. Protección final:

Para interiores, la mejor protección se realiza con fijador Droptec, para interiores. Para exteriores, puede utilizarse un poliuretano antes del fijador Droptec para exteriores. Para suelos o piscinas, se recomienda aplicar un epoxi de capilaridad transparente, que aportará impearmibilidad y mayor resistencia, antes de la aplicación del poliuretano y sellador definitivo. Para superficies verticales y saneamiento de fisuras, se recomiendan varias capas de Modern Micro, dejando secar entre cada aplicación. En caso de golpes o rayaduras, el material puede parchar sin apenas notarse. El efecto de cementos pigmentados puede lograrse aplicando el producto con tonalidades.

LAS TONALIDADES DISPONIBLES EN MODERN MICRO

En Droptec podemos ajustar la tonalidad del efecto cementoso que desee, para que se ajuste a la perfección a su proyecto de decoración y características del espacio a decorar.

CONSULTAS, DUDAS O PEDIDOS SOBRE LA PINTURA EFECTO MODERN MICRO O CEMENTO FINO

Fabricamos pintura efecto Modern Micro para profesionales. Consulte nuestras tarifas sin compromiso, así cómo los procesos a seguir para su aplicación y posibles acabados.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar a espátula, plana o llana.
  • Aplicamos aproximadamente 900 gr por m2, dejamos secar y una vez seco, lijamos con lijadora orbital a 1000 rpm con un grano de lija de 240. La cantidad de lija dependerá de lo liso que se quede el soporte. Después lijamos con una lija más fina de 320 a 1000 rpm; para conseguir allanar y tacto. Una vez finalizado el proceso de lijado, utilizamos espátulas de carrocero o llana de acero para quemar el producto y dejar las aguas de la mezcla y arrastre del producto. El material subirá de brillo y mejorará el tacto.
  • Cabe la posibilidad de no hacer este efecto y hacer efectos de cementos pigmentados, dónde el proceso anterior de lijado y pulido desaparecen, dando paso a un aspecto maate en su aplicación.
  • Para proteger se puede utilizar Droptec fijador, si es para interior y un poliuretano si es para exterior.
  • El material se puede parchear ante los golpes sin apenas notarse.

APLICACIONES

  • Decoración en general.
  • Efectos cementosos para decoración interior o exterior; si fuera necesario para exterior proteger con un barniz adecuado para su conservación en exterior, éste alargará la durabilidad de la emulsión aplicada. Se puede aplicar sobre cualquier soporte; siempre y cuando lleven la adecuada imprimación y protección final.
  • Ideal para procesos industriales de lacado, cortina. En los que hayan lijado en línea.
  • Perfecto para decoración en mobiliario encima de soportes como dmf, rechapados o melamina.
  • En procesos de pintura en paramentos verticales, recomendamos aplicaciones a rodillo de pelo corto. Aplicar material en abundancia calculando dejar los 900 gr por metro recomendados en diferentes capas. Dejar secar entre capas.
  • El producto no es elástico, por lo que se recomienda dar una imprimación elástica antes de su utilización si por ejemplo en un paramento vertical tenemos dudas si puede fisurarse, recomendamos aplicar Droptec imprimación elástica, si las fisuras una vez saneadas son de 0.5 a 1 mm, si fueran de más habría que sanear con mallas de dilatación o poliuretanos depende del caso.

CARACTERÍSTICAS

  • Peso especifico 1.6 gr/cc
  • Viscosidad 12 poises
  • pH 7
  • Brillo 5 %
  • Cont. Sólido 70 %
  • Estabilidad de almacenaje: 6 meses en sus envases originales cerrados y en buenas condiciones de almacenamiento.

OBSERVACIONES

  • Para la aplicación en suelos o piscinas, aconsejamos antes y una vez obtenido el efecto, que se aplique un epoxi de capilaridad transparente; que le aportará una impermeabilización frente álcalis y resistencia y dureza en superficie.
  • Posteriormente aplicamos un poliuretano hasta sellar por completo.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACABADO MODERN MICRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *