ACABADO GRANITO

53,85 215,38 

Pintura Acabado Granito, feldespato, cuarzo y mica para un efecto muy personal

Emulsión acuosa de altos sólidos, compuesta por feldespato, cuarzo y mica, componentes propios del granito natural, aportando en el resultado de su aplicación el aspecto cálido, sofisticado y moderno. El Acabado Granito de Droptec aporta las propiedades visuales y texturas propias del granito, sea que se desee el acabado rústico rugoso o el liso lustroso y espejado, diseñado para aportar un valor significativo a la decoración. Material de alta viscosidad y granulometría fina, con firme adherencia en multitud de soportes utilizando la imprimación adecuada al tipo de soporte. Presentación en color blanco con destellos de espejo.

Limpiar
Descripción

ACABADO GRANITO, CONSIGUE UN LUJOSO ASPECTO DE GRANITO AUTÉNTICO

Emulsión acuosa de altos sólidos, compuesta por feldespato, cuarzo y mica, componentes propios del granito natural, aportando en el resultado de su aplicación el aspecto cálido, sofisticado y moderno. El Acabado Granito de Droptec aporta las propiedades visuales y texturas propias del granito, sea que se desee el acabado rústico rugoso o el liso lustroso y espejado, diseñado para aportar un valor significativo a la decoración.

Material de alta viscosidad y granulometría fina, con firme adherencia en multitud de soportes utilizando la imprimación adecuada al tipo de soporte. Presentación en color blanco con destellos de espejo.

VENTAJAS DE UTILIZAR ACABADO GRANITO DE DROPTEC

La formulación en base acuosa con minerales 100% naturales del Acabado Granito de Droptec es 100% aporta todas las características de los minerales en su aplicación. Las terminaciones en granito, tanto para interiores como para exteriores, suponen altos costes para los proyectos de decoración, incluso si se utilizan materiales alternativos para su simulación. Una de las principales ventajas del Acabado Granito de Droptec es su composición con partículas reales de granito, que permiten alcanzar efectos verdaderos en los acabados sobre muy diversas superficies, tanto planas como con formas modeladas.

La granulometría fina del Acabado Granito de Droptec permite realizar diversos tratamientos sobre a través de las técnicas de aplicación para lograr efectos exclusivos con resultados excelentes en apariencia y tacto. Tanto para terminaciones con efecto rústico, con la clásica textura rugosa del granito sin pulir, como para terminaciones lisas, con carácter lustrado y destellos brillantes, el Acabado Granito de Droptec es una alternativa asequible, eficaz y duradera.

Otra de las grandes ventajas es que puede aplicarse tanto en interiores como exteriores, con gran adherencia materiales tan diversos como cemento, hormigón, yeso, pladur, madera, metales, DMF, rechapados, melanina, e incluso cristal. La composición natural y de base acuosa lo convierten en un producto ideal para aplicaciones profesionales y domésticas, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, amasados ni otros componentes agregados, e incluso sin imprimaciones.

El Acabado Granito de Droptec es un producto innovador y versátil, de fácil aplicación, no toxico, lavable, de secado rápido, robusto y duradero. Para terminaciones exteriores y áreas que soportan alto impacto, puede aplicarse un fijador como Droptec Polivar de base acrílica.

UNA “PINTURA” CON LA MISMA COMPOSICIÓN QUE EL GRANITO

La formulación única del Acabado Granito de Droptec, compuesta por feldespato, cuarzo y mica, lo diferencian de lo que se conoce técnicamente como pintura. Se trata de una cremosa que brinda la posibilidad de aplicar los componentes propios del granito directamente a diversas superficies.

El Acabado Granito de Droptec es la terminación ideal para proyectos de decoración, interiorismo, arquitectura y contract, al permitir su aplicación en superficies muy diversas y rápidos resultados. Los destellos brillantes y efecto espejo que permite el producto, gracias a sus componentes naturales, permiten incluir tonos cálidos, limpios y luminosos tanto a estructuras como a mobiliario interior y exterior. La viscosidad y textura líquida al aplicarlo ofrecen la posibilidad de cubrir fisuras o golpes en la restauración de decoraciones sin apenas notarse.

USOS DEL ACABADO VERMICULITA HB PARA SUS PROYECTOS DE DECORACIÓN

El detalle decorativo que la piedra tan robusta como el cuarzo aporta a las estructuras está ampliamente difundido en usos exteriores e interiores, aportando pureza, luminosidad y sensación de amplitud. Si bien el granito es muy utilizado en fachadas, también tiene presencia en espacios pequeños como baños y cocinas, brindándoles un aspecto de solidez y limpieza.

Los proyectos que incluyen piedra, sea para revestimiento de paredes y pisos, como en terminaciones de encimeras, tarimas y accesorios, sueles conllevar grandes costes asociados y una precisión significativa en la planificación de tiempos de conclusión de obra. Con un algo de destreza en la aplicación de diferentes capas fusionadas del Acabado Granito de Droptec es posible lograr las vetas propias de la piedra, pudiendo concluirlas con efecto rústico o liso para las terminaciones más lujosas.

La exclusiva y ampliamente desarrollada formulación de Acabado Granito de Droptec con todas las ventajas de los minerales reales, le dan durabilidad y robustez al producto con gran rentabilidad en proyectos altamente competitivos. La innovadora formulación permite solucionar rápidamente abolladuras o fisuras producidas por golpes o dilatación del soporte, realizando un parcheado sin que apenas se note o restaurando revestimientos.

El Acabado Granito de Droptec amplía las oportunidades de incluir la excelencia decorativa y luminosidad del granito en los más modernos proyectos domésticos y profesionales, con producto innovador, versátil, duradero y resistente.

GUÍA DE APLICACIÓN (DE USO INTERIOR Y EXTERIOR)

El Acabado Granito de Droptec es un producto versátil que puede aplicarse con o sin imprimación sobre prácticamente cualquier superficie.

Cuando se trata de lograr acabados de aspecto sólido y en superficies verticales lisas, se recomienda utilizar Droptec Polibar para una imprimación que resulte en una terminación más pareja con una mejor absorción.

  1. Aplicación: Puede aplicarse con brocha, rodillo o pistola. Para la aplicación en superficies como techos, paredes y pisos, puede aplicarse con pistola aerográfica de paso 3.0. El rendimiento es de 900 gr por m2.
  2. Lijado: Para un aspecto rústico y rugoso con los destellos más gruesos de los minerales presentes en la composición del Acabado Granito de Droptec, una vez seco se utiliza primero una lijadora orbital a 1000 rpm con lija de grano 80 a 120. La cantidad de lijado dependerá de la sensación al tacto y la apariencia más o menos lisa que se desee como terminación del efecto. Para dejar el Acabado Granito completamente liso, brillante y lustrado, se deberá aplicar la lija 80, mientras que si se prefiere un aspecto más rústico o envejecido, se aplicará menos lijado y de manera aleatoria. Una vez logrado el efecto deseado, se aplica un lijado con lija de 320 o 400 a 1000 rpm, para pulir y definir el resultado definitivo al tacto y lograr un mayor brillo de los minerales.
  3. Protección y terminación: Para evitar que se manche por rozamientos, la acción de la lluvia o los rayos UV, así como retrasar el desgaste en áreas transitadas o superficies de alto impacto, se puede aplicar barniz, hidrófugo o cualquier otro protector de base acuosa o acrílica, como Polibar de Droptec. Para el uso en exteriores se utiliza una protección con poliuretano. Para suelos o piscinas, se recomienda aplicar un epoxi de capilaridad transparente antes de la aplicación del poliuretano, que aportará impermeabilidad y mayor resistencia frente a álcalis.

CONSULTAS, DUDAS O PEDIDOS SOBRE ACABADO GRANITO

MODO DE EMPLEO

  • Pintura mineral para ser aplicada mediante espátulas, plana o llana.

APLICACIONES

  • Decoración en general interior y exterior, también como contract.
  • Aplicación sobre soportes y/o superficies no metálicas, tales como maderas, pladur, yeso, cristales, entre otros.

CARACTERÍSTICAS

  • Peso especifico 2 gr/cc
  • Viscosidad 12 poises
  • pH 11
  • Brillo 5 %
  • Cont. Sólido 80 %

OBSERVACIONES

  • La adherencia es buena en la mayoría de superficies, no obstante, si estos son porosos se recomienda sellarlos con un fijador de partícula fina, como puede ser los casos de la madera, el yeso, entre otros.
  • En soportes de poro muy cerrado como el cristal o los azulejos, se recomienda el uso de una selladora específica. Sobre esmaltados un lijado suele ser suficiente.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACABADO GRANITO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *