FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS Y PINTURAS ESPECIALES PARA LA DECORACIÓN DE ESPACIOS INTERIORES Y EXTERIORES, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD PARA SORPRENDER

INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD, MUCHO MÁS QUE DECORACIÓN

Droptec desarrolla productos para ser utilizados en todo tipo de medios con alta tecnología y procesos de vanguardia. En Droptec, fabricamos, vendemos y distribuimos productos para minoristas y mayoristas, pinturas, barnices, resinas y otros productos similares de base acuosa: todo con la más alta garantía de calidad. En Droptec evaluamos las necesidades de cada cliente en función de sus objetivos y su situación personal, creando una solución a medida o un proyecto para implementarlos, creando así productos específicos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente, Droptec cuenta con 219 registros de productos, con el objetivo de innovar constantemente en el sector y cubrir todos los nichos de mercado. Sin embargo, creemos que es necesario en estos días adoptar un camino basado en la especialización, la calidad y la diferenciación de la competencia, por lo que hemos lanzado al mercado una amplia gama de productos enfocados en la decoración y el contract.

Una de nuestras grandes apuestas es Fussion System®, un innovador producto. Este es un nuevo sistema de impresión o transferencia de imágenes en cualquier superficie (madera, vidrio, acero, paredes …) con un proceso sencillo de fusión de imágenes en cualquier superficie. Hoy en día, no existe una técnica capaz de realizar esta fusión de imágenes en la superficie, por lo que es una innovación con una amplia gama de utilidades. Droptec Fussion System es un sistema pictórico creativo de transferencias diseñado para crear una decoración activa y moderna, sin dejar ningún alivio (como calcomanías y calcomanías), completamente fundido en el soporte deseado de una manera rápida y efectiva, una nueva forma de decorar espacios dando rienda suelta a la imaginación.

Acabados creativos para decoración de interiores y exteriores

PRODUCTOS PARA DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES, CONTRACT Y MUCHO MÁS

Acero Corten de Droptec es otro de nuestros grandes productos, por su calidad, rápida oxidación y realismo en el acabado. Nuestro Acero Corten permite estabilizar metales, como el hierro, preservarlos de la oxidación en el medio acuoso y estabilizar las partículas suspendidas. De esta forma, podemos evitar la formación de los motivos característicos habitualmente presentes (incluso a altas viscosidades), manteniendo una excelente reología para la aplicación manual de este tipo de pintura.

La formulación de Acero Corten de Droptec se basa en un nuevo sistema de decoración a través del cual las partículas de metal se oxidan en cualquier medio (como madera, paredes, vidrio, cerámica y otros), ofreciendo una amplia gama de colores.

Pintura para acabado mineral y metálico. Decoración de interiores y exteriores.

QUIÉN PUEDE UTILIZAR DROPTEC?

La oferta de productos de Droptec puede abarcar una gran variedad de sectores industriales, desde la aplicación en el mantenimiento y la renovación de infraestructuras públicas y civiles, hasta la venta de productos para particulares o empresas en diferentes formatos, como el “kit” en el caso del acero Corten.

Está dirigido a centros de distribución a nivel nacional, a centros de bricolaje, estudios de arquitectura, decoradores de interiores e incluso para todos aquellos usuarios finales que puedan usarlo en el trabajo o para cualquier parte de su hogar. De la misma manera, está dirigido a la industria de las Artes, a los artistas y a las instituciones públicas para su propio uso y explotación industrial por mano propia y licenciada.

Decoración de interiores y exteriores con pinturas originales y creativas. Acabados reales de mineral, metal y acero corten.

MISIÓN Y VALORES CORPORATIVOS

Nuestra misión está basada en conseguir la excelencia en la fabricación de nuestros productos con fórmulas realmente innovadoras.

Entre nuestros objetivos están los de implementar una mejora inmediata o a corto plazo, en nichos de mercado industriales o a clientes particulares con la compra o distribución de nuestros productos. Así que hemos decidido apostar por una estrategia agresiva de implementación de productos dentro de sectores muy específicos y confiables, logrando datos económicos de rentabilidad y creando la necesidad de nuestros productos para la mayor cantidad de clientes.

Calidad y seguridad

Los productos que ofrecemos son seguros y de alta calidad (aunque podemos competir en precio con productos similares).

Compromiso

Somos consecuentes con nuestras acciones y mantenemos siempre nuestros compromisos con nuestros clientes.

Libertad de expresión y comunicación

Apostamos por una comunicación fluida y constante con nuestros clientes y proveedores con el fin de mejorar día a día como empresa y para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Respeto del medio ambiente

Somos responsables con los productos que vendemos y seguimos comprometidos con la creación de productos ambientalmente sostenibles. Es por ello que gran parte de nuestras formulaciones son de base acuosa.

Innovación, Innovación e Innovación

Buscamos productos nuevos e innovadores, tratando de destacar en el mercado actual para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Respecto al futuro y la calidad de nuestro negocio, planeta y vida, el Plan Ambiental es una prioridad para nosotros. Se basa en el respeto y la educación como un estándar, adquiriendo ciertas responsabilidades, obligaciones y compromiso con nuestro planeta, hábitat y civilización. La sociedad actual está cada vez más activa en el conocimiento y la conciencia del cuidado especial y “mimos” que tenemos que dar a un planeta que nos ofrece aire para respirar, agua limpia para beber y alimentos saludables para nutrir.

En Droptec se adoptó la política de explotación industrial en tecnologías basadas en agua (formulaciones de base acuosa) y, por lo tanto, adquirimos ciertas responsabilidades (que, desde nuestro punto de vista, son más leves que otras opciones de fabricación más dañinas para el medio ambiente).

Proporcionamos industria de fabricación especializada relacionada con productos que tienen que ver con procesos de pintura y limpieza, aportando un valor agregado a nuestros productos y marcando la diferencia entre nuestros clientes. De la misma manera, adoptamos alternativas a los procesos actuales derivados de los aceites (como el reemplazo del petróleo por sustancias menos agresivas para el medio ambiente), obteniendo varias diferencias químicas y físicas: menos toxicidad. También hacemos hincapié en el hecho de que nuestra empresa debe ser capaz de adaptarse al uso de nuestros productos por parte de los clientes, facilitando el proceso para tener el mínimo desperdicio.

Nuestras instalaciones también cuentan con aberturas de vidrio laterales para adquirir la mayor cantidad de horas de luz natural posible. Por lo tanto, el desperdicio eléctrico de aligeramiento e incluso la contaminación del calentamiento se reducen en gran medida.

Parte de la fabricación de nuestros productos está orientada a proteger el medio ambiente (como nuestras encías anti-masticación, nuestro anti-graffiti, o nuestro producto “Seco” con el que queremos crear conciencia de que puede ganar dinero, ahorrar energía , guardar en transportes y salvar el planeta a la vez). La reducción de energía es uno de nuestros compromisos y metas; para lograr esto, seguimos investigando e ideando sistemas que favorezcan a nuestra empresa para extrapolarlo a posibles clientes.

Todo el personal ha sido capacitado en gestión ambiental por la empresa Shepron. Nos regula y nos guía, y también dicta la validez actual con respecto a las reglas obligatorias y recomendables para nuestra fabricación.

Estamos comprometidos con la mejora continua, el desarrollo y el estudio ambiental del impacto que causamos en el medio ambiente, trabajando constantemente para reducir nuestra contaminación al mínimo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Lograr la excelencia en la fabricación con nuestras fórmulas innovadoras. Para aumentar las ventas y el mercado; una obligación y un objetivo. Para implementar una mejora inmediata o en un corto plazo, un nicho de mercado o un cliente en particular con la compra de nuestros productos. Así que hemos decidido apostar por una estrategia agresiva de implementación de productos dentro de sectores muy específicos y confiables, logrando datos económicos de rentabilidad y creando la necesidad de nuestros productos para la mayor cantidad de clientes.