1. Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador, aún cuando vayan consignadas a portes pagados.
  2. Es muy importante revisar la mercancía al descargar. Los clientes deberán hacer constar en el albarán de la empresa transportadora las averías, pérdidas y retrasos ocurridos en el tránsito o descarga, antes de firmar la entrega de la mercancía, e inmediatamente comunicárnoslo.
  3. La elección del medio de transporte queda a nuestra conveniencia. Si el cliente requiere algún cambio, se le cargará la diferencia.
  4. Los portes en la península, serán pagados para facturas superiores a 300 Euros. En el resto de zonas, se pactará con el cliente.
  5. El derecho de reclamación prescribe a los 5 días de haber llegado la mercancía a su destino.
  6. Toda devolución de mercancías deberá ser comunicada con antelación a LACAS Y PINTURAS PAPINTAR, SLU., siendo este último el que establezca el medio de transporte. No nos hacemos cargo de los portes no acordados.
  7. Aceptamos pedidos bajo muestra, en tonos diferentes a nuestras cartas estándar o del sistema Droptec. En todos estos casos la cantidad fabricada podrá fluctuar, por necesidades de ajuste, admitiendo el cliente la cantidad que resulte de la fabricación. NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES EN ESTOS CASOS.
  8. La forma de pago establecida es de 60 días a partir de la fecha factura o 45 días si hubiera día fijo de pago.
  9. Los precios cotizados en la tarifa están sujetos a las fluctuaciones del mercado, pudiendo ser alterados en cualquier momento.
  10. La única obligación por parte del fabricante y del vendedor consiste en reponer al comprador la cantidad de producto que se demuestre defectuoso. Antes de emplearlo, debe el usuario determinar si el producto es o no el adecuado al uso que se le destina, asumiendo todo el riesgo y responsabilidad que pueda derivarse de su empleo. En ningún caso podemos aceptar otra indemnización que la reposición del producto rechazado. La responsabilidad de LACAS Y PINTURAS PAPINTAR, SLU., se limita al valor del producto.
  11. El poseedor final será el responsable de la correcta gestión residual del envase usado o residuo de envase para su correcta gestión ambiental; según aptdo. 18-1 Art. Ley 11/1997.
  12. Para todas las cuestiones que surjan relativas a la venta y de un modo especial en cuanto al cumplimiento por parte del comprador, las partes se someten expresamente a los Tribunales de Murcia, con renuncia expresa a cualquier fuero que pueda corresponderles.
  13. Servicio SEUR 24 horas con entrega a domicilio (hasta 3 intentos).

  14. Envios con seguro L.O.T.T.

  15. Servicio SEUR de reembolso incluido.

  16. Servicio de devoluciones, con recogida a domicilio, aplicando la misma tarifa que para la entrega o envío a los clientes.

  17. Para el Método de Pago mediante Transferencia Bancaria:
  • IBAN: ES 5500813152130001059912

© Copyright 2017 Droptec | Technology System